Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación rigen la compra de productos a través del Sitio Web www.huntfield.es, del cual es titular la sociedad Rimedecor S.L. El aviso legal publicado en esta página web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal
Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, Rimedecor S.L., recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

1. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

EL PROCEDIMIENTO PARA CONTRATAR LOS PRODUCTOS QUE SE OFERTAN A TRAVÉS DEL SITIO WEB, ES EL SIGUIENTE:

1.1 USO DEL SITIO WEB
Para poder hacer un pedido a través del Sitio Web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.
Al hacer uso del Sito Web y realizar pedidos a través del mismo usted, como Cliente, se compromete a:
-Hacer uso del Sitio Web para navegar por el mismo o realizar pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
- Facilitarnos su dirección de correo, dirección postal y/o cualquier otro dato que pueda ser necesario para la correcta formalización del pedido de forma veraz y exacta. Igualmente, consiente que podamos hacer uso de dicha información de acuerdo con la Política de Privacidad.

1.2 CÓMO HACER UN PEDIDO

Para hacer un pedido a través del Sitio Web de Huntfield debes seguir los siguientes pasos:
1. Elige los Productos que desees y añádelos a “Mi bolsa”.
1 Pasa por caja.
2 Introduce la información de entrega y pago.
3 Elije la forma de pago y haz clic en “Enviar Pedido”. Al pulsar el botón “Enviar Pedido” el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en el Sitio Web en el momento de la contratación.
4 Haz clic en “Pagar ahora”.
5 Realiza el pago.
6 Si el pago está autorizado, el Cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido.

Huntfield se reserva, en todo momento, el derecho de modificar y actualizar las presentes Condiciones de Venta sin preaviso. Dichas modificaciones y actualizaciones serán publicadas y estarán, en todo momento, a disposición de los Clientes en el Sitio Web. Además, cuando el Cliente haya recibido de Huntfield la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo no se podrán cambiar.

1.3 DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
La culminación de un pedido a través del Sitio Web está sujeta a la disponibilidad de los Productos. Huntfield intenta garantizar la disponibilidad de todos los Productos que están en venta en el Sitio Web.
Si el Producto no está disponible se informará al Cliente inmediatamente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado por el mismo modo de pago utilizado.

1.4 PRECIO Y PAGO
Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio Web incluyen IVA español (Impuesto sobre el valor añadido), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, indicándose en el momento de formalizar el pedido. Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio Web y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio Web. Estos precios y ofertas podrían no coincidir con las disponibles en las tiendas Huntfield.
Los precios son en Euros.
Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express o PayPal. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.